Reproductor MP3


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 15 de noviembre de 2011

Ai Se Eu Te Pego:: Ay si te atrapo :)




Nuestra, nuestra
Así tu me matas
¡Ay si yo te atrapo!
¡Ay ay si yo te atrapo!

Delicia, delicia
Así tu me matas
¡Ay si yo te atrapo!
¡Ay ay si yo te atrapo!

Sábado en balada
Galera empezó a danzar
Y paso la chica mas linda
Tome coraje y le comencé a hablar

Nuestra, nuestra
Así tu me matas
¡Ay si yo te atrapo!
¡Ay ay si yo te atrapo!

Delicia, delicia
Así tu me matas
¡Ay si yo te atrapo!
¡Ay ay si yo te atrapo!

Sábado en balada
Galera empezó a danzar
Y paso la chica mas linda
Tome coraje y le comencé a hablar

Nuestra, nuestra
Así tu me matas
¡Ay si yo te atrapo!
¡Ay ay si yo te atrapo!

Delicia, delicia
Así tu me matas
¡Ay si yo te atrapo!
¡Ay ay si yo te atrapo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario